Enlaces patrocinados

Frentes de casas

Una vez más acercamos a ustedes distintos frentes de casas que no dejan nada por descubrir. Esto significa que podemos ver estos frentes y conocer la mayoría de los detalles de los mismos.

De esta forma comenzamos con el primer frente, muy interesante y con un diseño exquisito. No dejamos de asombrarnos con las características que nos brinda.

frente de casa de madera

Frentes

Siguiendo con estos frentes de casas vamos al que tenemos a continuación.

Frentes de casas

Un tercer frente que sigue en la línea de los anteriores. La madera es el material predominante tal como podremos notar.

fachada de casa de madera

La construcción de este tipo de casas transmiten un mensaje muy similar sin importar el idioma que hablemos, nos referimos a un gusto y detalles particulares que hacen que queramos tenerlas o simplemente quedarnos viéndolas por horas.

frente de vivienda

El último de los frentes nos dejará con ganas de ver más, para eso podrás visitarnos diariamente para conocer las diferentes propuestas arquitectónicas que tenemos para hacerte.

frentes

Terminamos así las diferentes fachadas o frentes de viviendas de la entrega actual.

 


 

Tenemos además un video donde podrán ver la secuencia de estas imágenes de casas permitiéndoles ver otra calidad de las mismas y una transición más que interesante.




Más planos de casas en


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *