Enlaces patrocinados

Hermoso diseño de casa de 170 metros cuadrados en una planta

Otro encantador plano de casa de 170 metros cuadrados en una planta es lo que vamos a compartir y recorrer juntos a través de esta nota.

La estética exterior de esta vivienda es totalmente exquisita, puesto que combina piedra natural y madera en todo el perímetro de la vivienda como materiales de revestimiento exterior principal.

Tanto el tono de la piedra escogida como de la madera utilizada para vestir la cara exterior de esta encantadora propiedad son colores neutros, por lo cual otorgan una visual liviana y con un cierto aire minimalista, por eso esta bonita casa de una planta y 170 metros cuadrados enamorará a más de uno de nuestros lectores.

Casas de 170 m2 1 planta

Anteriormente ya hemos compartido otros diseños de casas de 170 metros cuadrados en una planta, pero no podíamos pasar por alto este diseño y por ello los invitamos a conocer cuales son las prestaciones internas de este diseño arquitectónico contemporáneo.

La totalidad de los ambientes de esta vivienda se distribuyen en un piso, ya que se trata de una casa de un sólo nivel.

Este modelo de vivienda cuenta con una cochera doble ubicada en la parte frontal sobre el lateral derecho.

El ingreso principal se ubicará sobre el lateral izquierdo, tras el mismo encontramos un pequeño recibidor, y hacia la izquierda una pequeña sala de calderas que también podrá ser utilizada como lavadero y depósito.

Una de las cualidades interesantes de este modelo es que posee una cocina con comedor diario, pero también posee un sector de estilo abierto en el cual se combina el comedor formal y la sala de estar, desde estos dos espacios podremos acceder al patio trasero que estará provisto de un bonito deck de madera natural.

De este modo la restante superficie cubierta de este modelo de vivienda moderna de 170 metros cuadrados se distribuye entre dos dormitorios secundarios, un baño completo con bañera y una habitación principal con vestidor y baño en suite.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este nuevo diseño de vivienda de 170 metros cuadrados en una planta, si quieren conocer más modelos como estos escribanos en los comentarios con sus opiniones.

Más planos en:
plano de una casa sencillo
casa par perros
planos de departamentos pequeñas en 3d

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *