Enlaces patrocinados

Ideas para tapar rejas

La colocación de rejas y portones en cualquier tipo de construcción responden principalmente a necesidades de seguridad, pero ello no impide que sean en sí mismas elementos decorativos, cumpliendo así dos funciones totalmente compatibles: seguridad y estética.

Por éste motivo es que en el día de hoy queremos compartir con ustedes algunos consejos e ideas para tapar rejas y portones de rejas.

La mayoría de las rejas consta de barras verticales u horizontales con una separación diferente en cada caso, pero casi todas ellas están ubicadas a una distancia importante entre si, lo que permite que se pueda ver a través de ellas sin ningún impedimento. Es allí donde surge la necesidad de tapar las rejas para conferir algo de privacidad a la vivienda, y esto podemos realizarlo con diferentes tipos de materiales para tapar rejas y portones.

Como tapar un porton de rejas

Ya sea que se trate de un portón nuevo, o un antiguo enrejado, siempre podemos agregar nuevos materiales para lograr una mayor privacidad, obstruyendo la visual con diferentes tipos de materiales.

Uno de los materiales más empleados para tapar rejas es la madera, ya que se trata de un elemento relativamente económico y fácil de trabajar, permitiéndonos realizar el trabajo nosotros mismos, con una cantidad de dinero relativamente accesible, al bolsillo de la mayor parte de las familias. El resultado que obtendremos utilizando madera para tapar portones de rejas es muy satisfactorio, ya que la combinación de metal y madera es muy agradable si escogemos el grosor, tipo de madera y tono de la misma adecuado.

Descubre alguna de las formas en que podemos tapar las rejas con madera a través de esta fotos.

También podemos utilizar cañas para tapar rejas y portones metálicos. Incluso si queremos un material aún más económico y fácil de colocar, podemos utilizar una media sombra, que podremos colocar o quitar fácilmente en caso de ser necesario.

También podemos tapar las rejas con chapas lisas o con formas, o incluso con metal desplegado.

Si buscamos una terminación mucho más moderna y sobria podemos emplear paneles de aluminio en rejas y portones para fachadas de casas, siendo este un material muy interesante ya que no aporta peso al resto de la estructura, permite un cerrado perfecto y no se estropea con el paso del timepo, el sol ni la lluvia.

Éstos son tan sólo algunos de los materiales que podemos utilizar para tapar rejas y portones, también podríamos emplear vidrios que no sean traslúcidos, pero debemos saber que estos pueden ser objeto de vandalismo con mayor frecuencia.

¿Te ha gustado alguna de estas ideas para tapar rejas o portones? ¿Qué opinas de ellas? Comparte tu opinión con nosotros a través de la caja de comentarios.

Más planos en:
Fotos d planos d casas por dentro
casas para perro
techo de casa recto y sencilla en paraguay

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *