Enlaces patrocinados

Interiores con luz natural

Todos necesitamos de la luz en nuestra vida cotidiana, la luz natural es sin lugar a dudas la preferida de la mayoría de las personas. Es por ello que aquí hemos compilado diferentes ejemplos en los cuales la luz artificial ha sido relegada a un segundo plano dándose prioridad a al sol.

Interiores con luz natural

En nuestras actividades diarias, la luz del sol nos permite ver con claridad siempre y cuando sea en una justa medida. Es aquí entonces donde los ventanales, las cortinas y persianas cumplen un rol muy importante.

luz natural

Interiores iluminados naturalmente

Los interiores iluminados naturalmente se vuelven entonces muy importantes para medir el grado de habitabilidad de una vivienda. Éste debe ser tenido en cuenta desde el momento mismo del diseño de una casa.

aprovechar la luz natural

El planteamiento en el proyecto mismo del ingreso correcto de la luz natural se reflejará de forma posterior una vez que éste haya sido finalizado.

Los ladrillos de vidrio son una buena opción para obtener una gran cantidad de iluminación sin perder el aislamiento térmico que posee actualmente la construcción.

Luz natural en oficinas

luz natural en oficinas

Lo mismo sucede en aquellas oficinas donde se trabaja permanentemente, la luz natural se vuelve un aliado importantísimo durante las horas del día. Todo esto dará como resultado, y está comprobado científicamente, empleados más predispuestos a trabajar y con un mejor rendimiento en el día a día.

ilumunar el interior de una casa

En caso de que la construcción ya esté finalizada, incluso si es antigua, y no posea una buena iluminación en el interior, se puede recurrir a un arquitecto, un diseñador o incluso un maestro mayor de obras (MMO) para obtener ideas sobre posibles reformas. Generalmente estas no resultan tan caóticas como otras y pueden ser llevadas a cabo en poco tiempo.

ladrillos de vidrio

El mayor inconveniente que podemos encontrar a la hora de construir aberturas en una vivienda u oficina es la necesidad de realizar vigas para sostener correctamente las paredes y techos. Esto se produce debido a la faltante de apoyo que producirá los ladrillos o mampostería en general que se elimine para colocar las ventanas.

iluminacion

Terminamos entonces de conocer las ventajas que nos brinda la luz natural contra la luz artificial en nuestras casas, esperamos hayan disfrutado este artículo y la información les haya sido de utilidad.

Más planos en:
diseño de casas con patio de luz
planos de iluminacion de una casa
casas modernas con iluminación natural

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *