Enlaces patrocinados

Medidas minimas para habitacion individual

Muy frecuentemente las personas se preguntan cuáles son las medidas mínimas para habitación individual. De esta forma pretenden conocer cuál es la menor cantidad de espacio que pueden darle a un dormitorio para una nueva vivienda.

Medidas minimas para habitación individual

En otros casos, es posible que quieran adosar una habitación adicional a las ya existentes en la casa en si. Aquí vamos a intentar develar los tamaños más exactos para qué no cometas un error a la hora de construir.

Medidas estándar de una casa habitación

Para poder conocer las medidas estándares vamos a valernos de un plano de una vivienda real. El mismo está diseñado para tener un total de 3 dormitorios y una serie de ambientes que hacen que sea una casa para nada pequeña.

Medidas estandar de una casa habitación

Más allá del dormitorio matrimonial, y que es para una cama de dos o más plazas, nos centraremos en el segundo y tercer cuarto. Recámaras con una medida estándar que puede ser de utilidad.

cuanto debe medir una habitacion

Siendo los datos que nos ocupa, las medidas de estas habitaciones están en el orden de los 3.35 m de largo por la misma dimensión en cuanto al ancho. Lo cual nos da un total de 11.20 m² para cada una.

Si así lo requerimos posible reducir las dimensiones de la habitación hasta los 3 m para el largo y ancho.

Más planos en:
medidas minimas de una habitacion
cuanto debe medir un dormitorio
medidas de un dormitorio pequeño

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *