Enlaces patrocinados

Mesas plegables para el hogar

Ya sean para la cocina, el comedor o el jardín, las mesas plegables nos llaman la atención siempre. Sucede que estas pueden ser utilizadas en el comedor y también en la cocina, todo dependerá de su forma y tamaño.

Sigrid Strömgren & Sanna Lindström

yankodesign.com/2010/04/02/table-of-expandability-deluxe

En este caso veremos una gran variedad de mesas plegables de pino aunque, otras, serán de materiales variados. Esto quiere decir que no tenemos por qué respetar el material en particular y, yendo aún más allá, escoger otro diferente.

boconcept.com/en-us/shop/tables/dining-tables

Mesa plegable madera

El pino es una de las maderas más utilizadas, aunque también están generándose cada vez más en plástico.

fusiontables.com

Quienes actualmente necesitan mesas plegables para cocina piensan mayormente en algo que sea fácil de limpiar para así mantener la higiene.

boconcept.com/en-us/shop/tables/dining-tables

El comedor, por su parte, suele ser uno de los lugares a los que se les pone más atención en el hogar. En tal sentido es posible determinar qué necesitamos según los metros con los que contemos en tal lugar. Por supuesto, también tendrá mucho que ver la cantidad de integrantes en la familia y los comensales potenciales, razón por la cual querríamos una ampliación de la mesa.

Esperamos que estas mesas plegables, muebles varios plegables de madera y toda esta rica variedad de elementos les pueda ser de utilidad.




Más planos de casas en

Más planos en:
Planos de recamaras y un baño
diseños de techos de casa aguas
casa pequena con garaje

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *