Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 10 x 20

Las medidas 10 x 20 m son muy empleadas a la hora de planificar un modelo de casa familiar, ya sea que se trate de una construcción de uno o dos pisos. Por ello queremos compartir con nuestros lectores éste modelo de casa de 10 x 20, éste es un diseño de dos plantas con un frente sencillo pero bonito.

fachada de casa de 10 x 20

Tanto en la fachada como en la contrafachada podremos observar parasoles en la parte superior, que además de decoración y estilo, aportarán frescura a la vivienda durante los meses de mucho calor.

Contrafachada de casa de 10 x 20

En la fachada también apreciamos el modo en que han sido combinados diferentes materiales: ladrillos vistos, revoques finos, techos a dos aguas con tejas y hermosas aberturas de madera oscura.

Pasemos ahora a recorrer este plano de casa de 10 m de frente por 20 m de fondo descubriremos muy pronto que la mayoría de los ambientes se ubican en la planta baja. Allí podemos encontrar: una cochera individual, un pequeño lavadero, un cuarto de baño completo, una sala de estar amplia con chimenea, una cocina espaciosa con lugar para colocar en su interior una mesa de cuatro lugares; y por último de cara a la parte posterior 3 dormitorios completos, dos de ellos con acceso directo al patio trasero.

casas de 10 x 20
En tanto que en la planta alta se destinan espacio suficiente para la construcción de una amplia sala familiar que también podrás ser empleada como área de esparcimiento o salón de juegos. También se prevé la construcción de un cuarto dormitorio que podría ser empleado tanto por la familia como dormitorio de visitas.

modelos de casas de 10 x 20
De este modo hemos recorrido un encantador plano de casa de dos pisos con cuatro dormitorios, con una disposición longitudinal, un modelo de 10 m de frente por 20 m de fondo.

Más planos en:
casas de 10x20
plano de casa 10x20
casas con 4 habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *