Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 220 metros cuadrados

Este es un interesante modelo de casa cuyo plano es de 220 metros cuadrados, una superficie nada despreciable que ha sido cubierta en un total de 2 pisos. En tal sentido aquí te presentamos una proyección de la fachada junto con el corte de la contrafachada y, además, los planos correspondientes.

La fachada nos permite observar un amplio porche que abarca buena parte del frente. Esto está en la planta baja aunque también cabe destacar que se trata de una casa elevada parcialmente. Es decir, la zona del garaje se encuentra a la altura misma del suelo mientras que el resto se alza aproximadamente unos 60 centímetros.

Pequeñas columnas de madera sostienen el techo voladizo y por encima del mismo hemos una proyección de la bowindow que comienza en la planta baja. Esto nos lleva al notar la gran cantidad de aberturas que tiene la vivienda, algo que es de gran utilidad y servirá en el futuro. Especialmente, se requieren muchas ventanas, en casas donde se ha construido con madera y así se permitirá una correcta ventilación de la humedad.

Casa con garaje lateral

Por característica a destacar de este modelo de casa de 220 metros cuadrados está en el hecho de que su garaje tiene una entrada lateral. Básicamente este nos permitirá acceder desde el frente aunque será necesario maniobrar doblando con el vehículo para poder colocarlo de forma transversal.

Esto puede no ser tan aparente en la zona de la fachada y el corte de la contrafachada. Sin embargo, es claramente notorio en el plano de la planta baja y también en el superior. Allí nos podemos dar cuenta de que contaremos con una entrada para vehículos al lado, otra peatonal en el frente y una tercera que nos lleva caminando hacia el resto de la casa.

Este diseño pertenece: House Plans y puedes obtener más información en: www.houseplans.net

También podemos ver que existe un pequeño porche en la parte trasera que nos permitirán descender hasta la altura del jardín nuevamente.

Con respecto a las medidas de esta casa podemos ver en el mismo plano que tiene un total de 14,6 metros de ancho y 16,8 metros de largo o profundidad.

Más planos en:
Departamentos con dos dormitorios
terrazas modernas para casas grandes
planos de dos pisos en 3d

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *