Modelo de casa de 6×20

Estamos convencidos de que muchos de ustedes se encontrarán especialmente interesante este modelo de casa moderna de fachada angosta, ya que nos encontramos frente a un diseño de casa de 6×20 metros.
La fachada angosta de esta casa anticipa lo hermosa que será la vivienda también en su interior. Su terminación exterior es muy simple, pero con un claro aire moderno que la hace encantadora.


Sus líneas rectas, sus colores neutros – pastel, las aberturas de aluminio y el pequeño pero muy bien cuidado jardín frontal, son algunos de los elementos que hacen que esta fachada nos atrape y querramos conocer más de su interior.

Diseño de casa de 6×19

Quienes cuentan con un terreno con pocos metros de frente tienen la interesante tarea de conseguir un plano de casa que se adapte a las características del terreno, buscando sacar el mejor provecho no sólo al lote, sino también a la casa una vez construida. Por eso es que decidimos compartir este plano de casa de 6 m de frente y 19 m de profundidad, aunque está estipulada para un terreno de 6 × 25, para dejar algo de jardín en la parte frontal y también en la parte posterior.


Como la mayoría de las viviendas de terrenos angostos, los diferentes ambientes se ubicarán de manera lineal. En este caso también la primera parte será reservada para la sala de estar y la cocina con barra. Frente a la cocina se ubicará el lavadero con conexión al patio lateral trasero.

Un pasillo de 90 cm de ancho nos irá comunicando con los tres dormitorios y el cuarto de baño completo previsto para este modelo de casas chorizo modernas.

Si bien este diseño no cuenta con un garaje cerrado, cuenta con una cochera semi cubierta, con un ancho de 2.60 metros y un largo de 4.65 metros, por lo que será apropiado para un auto pequeño.

Más planos en:
como construir un apartamento en una area angosta segundo piso
planos de casas minimalistas con fachada estrecha
casas minimalistas 6x20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *