Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos habitaciones

Nos complace contar con una amplia gama de planos de casas de dos habitaciones, y como queremos continuar nutriendo esta categoría de diseños de casas de un piso es que en el día de hoy nos dedicaremos a recorrer juntos este modelo de casa de dos habitaciones en un piso.

Modelo de fachada de casa de dos habitaciones
Con un hermoso jardín frontal, una cochera lateral y un exterior moderno terminado en piedras naturales combinada con revoques de última generación este modelo de casa moderna de dos recámaras tiene mucho para ofrecer.

Casa de dos habitaciones
Sus techos son rectos y posee gran espacio al aire libre, por ello este modelo de casa de dos dormitorios es ideal para quienes disfrutan de pasar mucho tiempo en espacios abiertos.

Ya mencionamos que la cochera se encuentra sobre el lateral izquierdo, se trata de un espacio dedicado al vehículo familiar con una protección semi cerrada.

Modelo de casa de dos habitaciones

La primera porción de los metros cubiertos será destinada a la construcción de una moderna cocina conectada con el comedor y la sala de estar. En tanto que la restante superficie construida se destinará a 2 dormitorios completos y 2 baños equipados con todos los servicios, el último ambiente de esta moderna propiedad en el será un lavadero exterior.

Desde aquí nos despedimos esperando hayas encontrado interesante este modelo de casa moderna de dos habitaciones con sus medidas expresadas en metros.

Más planos en:
planos de casas de 2 dormitorios y 1 baño
plano de casa de dos habitaciones
lavaderos afuera de la casa

Enlaces patrocinados

One thought on “Modelo de casa de dos habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *