Enlaces patrocinados

Modelo de casa minimalista de dos plantas

Retomamos el estilo de construcción minimalista para compartir con todos ustedes este modelo de casa minimalista de dos plantas; un proyecto muy agradable, con amplios espacios de uso compartido, cuarto de servicio y 3 dormitorios amplios.

Como podemos apreciar a través de su contra fachada este diseño de construcción otorga especial atención a los sectores de relax, por ello en la parte posterior se prevé la construcción de una galería semi cubierta de cara al amplio y verde patio trasero.

modelo-de-casa-minimalista-de-dos-plantas

En el primer piso de este plano de casa minimalista encontramos el ingreso principal en la zona central superior, tras transitar un pequeño hall de entrada tendremos acceso a los diferentes ambientes de esta propiedad. Sobre el lateral izquierdo encontramos el dormitorio principal, construido en suite con baño en zona y amplio vestidor.

plano-de-casa-minimalista-de-dos-plantas

La parte central de este modelo de casa de dos pisos de estilo minimalista será destinada a los espacios de uso común, por tal motivo así se ubican la sala de estar, el amplio comedor y la cocina que contará con isla central y acceso al cuarto de servicio con baño privado.

De cara al patio trasero se prevé la construcción de un quincho semicerrado con comedor.

diseno-de-casa-minimalista-de-dos-plantas

La planta alta contendrá 2 dormitorios secundarios, cada uno con guardarropas individual y 2 baños para mejorar el confort de los integrantes que allí habitan. También el nivel superior de este diseño de casa minimalista tendrá una sala de ocio y un pequeño sector de estudio.

Tal vez el único ambiente que le faltaría a este encantador modelo de casa de dos pisos y medidas amplias es una cochera para otorgar un garaje cómodo a los propietarios, este podría ser adosado a la construcción en caso de considerarse pertinente.

Más planos en:
casa minimalista dos plantas
casa minimalistas de una planta
modelos de casas minimalistas de una planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *