Retomamos el estilo de construcción minimalista para compartir con todos ustedes este modelo de casa minimalista de dos plantas; un proyecto muy agradable, con amplios espacios de uso compartido, cuarto de servicio y 3 dormitorios amplios.
Como podemos apreciar a través de su contra fachada este diseño de construcción otorga especial atención a los sectores de relax, por ello en la parte posterior se prevé la construcción de una galería semi cubierta de cara al amplio y verde patio trasero.
En el primer piso de este plano de casa minimalista encontramos el ingreso principal en la zona central superior, tras transitar un pequeño hall de entrada tendremos acceso a los diferentes ambientes de esta propiedad. Sobre el lateral izquierdo encontramos el dormitorio principal, construido en suite con baño en zona y amplio vestidor.
La parte central de este modelo de casa de dos pisos de estilo minimalista será destinada a los espacios de uso común, por tal motivo así se ubican la sala de estar, el amplio comedor y la cocina que contará con isla central y acceso al cuarto de servicio con baño privado.
De cara al patio trasero se prevé la construcción de un quincho semicerrado con comedor.
La planta alta contendrá 2 dormitorios secundarios, cada uno con guardarropas individual y 2 baños para mejorar el confort de los integrantes que allí habitan. También el nivel superior de este diseño de casa minimalista tendrá una sala de ocio y un pequeño sector de estudio.
Tal vez el único ambiente que le faltaría a este encantador modelo de casa de dos pisos y medidas amplias es una cochera para otorgar un garaje cómodo a los propietarios, este podría ser adosado a la construcción en caso de considerarse pertinente.