Modelo de casa minimalista moderna de 2 pisos

Sería una pena no compartir con todos ustedes este precioso modelo de casa minimalista moderna de dos pisos, ni bien la recorran junto con nosotros descubrirán todas las cualidades de su distribución y lo encantador de su diseño.

Fachada de casa minimalista moderna de dos pisos

Antes de pasar a conocer en detalle el plano de esta vivienda de dos pisos nos detendremos en su fachada, un frente moderno, elegante y distinguido, que se encuadra dentro del estilo minimalista.

Modelo de casa minimalista moderna de 2 pisos
Al observar el plano de esta propiedad descubrirán muy pronto que los ambientes principales cuentan con sus medidas en metros, lo que permite conocer el tamaño de las habitaciones principales.

Modelo de casa minimalista moderna de 2 plantas
En la planta baja encontramos un porch delantero, la entrada principal, un pequeño recibidor, un medio cuarto de baño, un lavadero independiente, un área de trabajo, y una moderna cocina equipada con isla y barra desayunadora conectada con la sala de estar y el comedor. No podemos dejar de mencionar también en la planta baja de este modelo minimalista de vivienda la presencia de una cochera doble sobre la fachada de una hermosa galería semi cubierta en la parte trasera.

Modelo de casa minimalista
En la segunda planta de este adorable diseño de vivienda moderna minimalista encontramos 4 dormitorios, dos baños completos y un living familiar.

Sin lugar a dudas esta casa minimalista de dos pisos posee muchas ventajas y aspectos atractivos.

Más planos en:
casas minimalistas
casas minimalistas modernas
casa minimalista moderna

One thought to “Modelo de casa minimalista moderna de 2 pisos”

  1. Hola podrias mandar mas imágenes de las fachadas y de los planos de la casa. Muchas gracias saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.