Enlaces patrocinados

Modelo de casa moderna de 220 metros cuadrados

Hoy tenemos para compartir con ustedes un exquisito plano de casa moderna de 220m2, una vivienda que se distribuye en un sólo nivel, por lo que se trata de una planta amplia y luminosa.

Casa de 220 metros cuadrados

Este modelo de vivienda de 220 metros cuadrados puede ser caracterizado como un plano de casa minimalista, ya que tanto su construcción, decoración, como diseño responden a este estilo tan actual.

Además de una amplia cochera doble esta vivienda contará con un ala central dedicada a los espacios de uso compartido, por eso allí ubicamos el living, el comedor y la cocina de estilo abierto con isla y barra.


Entre la cochera y estos espacios encontramos varios sectores de guardado, un medio cuarto de baño y un pequeño recibidor.

Los restantes metros cubiertos de este diseño se distribuirán entre tres dormitorios, cada uno de ellos equipado con baño privado. Vale la pena mencionar que el dormitorio principal, ubicado sobre el lateral izquierdo, además de un amplio baño contará con un gran guardarropas tras la cabecera de la cama.

Frente al sector de habitaciones en suite se ubicará la piscina de forma rectangular, que completa el confort de este hermoso modelo de casa moderna-minimalista.

Otro aspecto a destacar en este diseño es la presencia de una galería semi cubierta frente a la sala de estar y los dormitorios, gracias al techo voladizo que se prolonga unos metros sobre la fachada; está proveerá de algo de resguardo a los amplios ventanales que sobre todo este sector visualizamos.

Observando por un último momento este modelo de vivienda, vemos que se trata de un plano de casa en forma de T. Esperamos este modelo de casa de 220 metros cuadrados en una planta haya sido de tu agrado.

Si te gustan las viviendas de estas características, te invitamos a conocer este otro modelo de vivienda de 220 metros cuadrados.

Más planos en:
Croquis de una casa en español
casas con techo y pisos de madera
Planos para una lugar bonito

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *