Modelo de casa simple en 1 piso y con muchas aberturas

Esta puede ser vista como una casa simple, tal como lo indicamos en el título. No obstante posee unas cuantas características que salen de la sencillez o simpleza nombrada. Para comenzar el número de aberturas que posee la hace distinguirse del resto de muchos otros planos de casas que hemos visto. Además, este es un factor a evaluar detalladamente ya que será mucho más costoso para el propietario.

Modelo de casa simple en 1 piso y con muchas aberturas

Aún así, consideramos que costear una casa simple de un solo piso como lo es la actual será más simple que ir a dos o tres niveles por encima.

casa simple en 1 piso y con muchas aberturas

Con respecto a este modelo en particular sólo podemos añadir que es una casa más bien ancha y relativamente corta hacia atrás. El garaje doble posee un acceso por el lado lateral, esto puede ser una dificultad en muchos casos pero si observamos bien el plano de la casa podemos determinar que es posible cambiar la ubicación de la puerta de acceso.

Esperamos que este modelo de casa simple de 1 piso y con muchas aberturas puede hacer lo que estás buscando para tu propia casa.

Más planos en:
casas de 1 piso modelos
modelos loft 1 piso

Leave a Reply

Your email address will not be published.