Enlaces patrocinados

Modelo de vivienda familiar de 3 dormitorios

En esta ocasión los invitamos a conocer este modelo de vivienda familiar de 3 dormitorios en 2 plantas, una casa compacta sin cochera, ideal para una familia de cuatro o cinco integrantes.

La distribución de ambientes de este diseño de vivienda familiar de tres habitaciones es convencional, una disposición que ya conocemos en la mayoría de las viviendas de dos plantas, en donde se destina el piso superior a las habitaciones. Y en este caso esta distribución se respeta una vez más, puesto que es una de las más apropiadas y cómodas, ya que pasamos mayor tiempo en las zonas de uso compartido, que en el área de descanso, por ello se aconseja ubicarlas en la planta baja.

Modelo de casa de 3 habitaciones

Es así como este plano de casa familiar de 3 dormitorios destina la planta baja a la confección de un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubican: la sala de estar, el comedor y la cocina (equipada con despensa). Bajo la escalera se prevé la construcción de un medio cuarto de baño que también funcionará como lavadero, ya que tendrá un sencillo y cercano acceso al exterior de la vivienda.

Vale la pena mencionar que en este modelo de vivienda también se prevé la construcción de un pequeño recibidor, completamente independiente, lo cual le aporta mucha privacidad al ingreso principal de la vivienda.

Por otra parte, en la planta alta se estipula la construcción de tres dormitorios amplios y un baño completo con lavamanos doble, ducha y bañera.


Vemos que este modelo de casa de dos pisos y 3 habitaciones posee una fachada encantadora, revestida en piedra natural y madera, con techos a cuatro aguas y modernas aberturas de aluminio.
Esperamos les haya gustado este precioso modelo de vivienda de tres habitaciones en dos plantas.

Más planos en:
MODELOS DE VIVIENDA FAMILIAR
planos de casas pequeñas 3 habitaciones de 72 metros cuadrados
modelo de casas vivienda

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *