Modelos de casas con formas raras

Este tipo de modelos de casas con formas raras pueden sorprender a más de uno, puesto que escapan a las convencionales formas, cuadradas o rectangulares, buscando un diseño innovador y único.

Los invitamos a descubrir éste precioso modelo de chalet con forma particular.

Casas con formas poco convencionales

Casas con formas poco convencionales

Comenzaremos por la preciosa fachada de éste modelo de chalet diferente, la misma presenta paredes revestidas en piedra natural de tonos grises, y sectores en madera; sus techos son a dos aguas con tragaluz y cuenta con amplios ventanales con perfilería de aluminio de la mejor calidad.

Si pasamos ahora al plano de casa con forma rara y bonita estaremos de acuerdo en que el mismo se divide en tres alas.

Modelos de casas con formas raras

El lateral izquierdo se destinará a la zona de descanso, por ello allí se ubicarán los 3 dormitorios, contando cada uno de ellos con baño privado.

La zona central poseerá un gran hall – recibidor que nos comunicará con la sala de estar familiar con hogar a leña y hacia la izquierda encontraremos una oficina y frente a ésta un espacio de guardado.

En tanto que el ala derecha de éste diseño de casa particular se destina al living comedor, una cocina – comedor amplio y luminoso.

Conectan la parte central con el ala derecha un lavadero y un medio cuarto de baño.

Tal vez el único punto en contra para este bonito diseño de vivienda sea la falta de garage ¿que les parece?

Desde aquí nos despedimos esperando hayan encontrado interesante éste modelo de vivienda con forma poco habitual, pero encantadora!

Más planos en:
Casas ladrillo visto
casas de forma raras

Leave a Reply

Your email address will not be published.