Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 130m2

Daremos inicio a una nueva semana compartiendo con todos ustedes hermosos modelos de casas de 130m2, una superficie cubierta que nos permite edificar una vivienda familiar con muchas cualidades y ventajas, que mencionaremos a medida que recorremos juntos la distribución de este diseño arquitectónico.

Planos de casas de 130 metros cuadrados

Los 130 metros cuadrados de esta construcción se distribuyen todos en un mismo nivel, ya que se trata de una casa moderna de 130 metros cuadrados en un piso, con una distribución muy interesante que les proponemos conocer recorriendo cada rincón de este plano de vivienda moderna con fachada de ladrillo visto y techos a cuatro aguas.

El lateral izquierdo se reserva para la cochera, siendo esta de una plaza, con 3.5 metros de ancho por 6 m de largo.

El ingreso principal a esta vivienda de 130 metros cuadrados lo ubicamos sobre el lateral derecho, se trata de un ingreso lateral, que nos comunica inmediatamente con el living de la vivienda. Semi separado se encontrará el comedor y la cocina, espacios que se encontrarán comunicados entre si. Muy cercana a la cocina encontramos el lavadero desde el cual podremos acceder al patio de la vivienda.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa de 130 metros cuadrados se distribuirá entre tres habitaciones y un baño edificado en zona.

Los puntos débiles que podemos mencionar en este diseño de vivienda moderna de 130 metros cuadrados en una planta son: la falta de puerta interior que comunique la cochera con la vivienda, y la falta de un segundo cuarto de baño, que puede resultar muy útil en una vivienda de tres habitaciones. Pero en este diseño se ha priorizado la cantidad de habitaciones y también se ha buscado disminuir al máximo los pasillos, por ello la cochera no cuenta con una puerta que nos comunique de manera inmediata con ella desde el interior de la vivienda.

¿Qué opinan de este diseño de casa? Comuníquese con nosotros a través de los comentarios, nos encantaría saber su opinión en relación a este plano de casa moderna de 130 metros cuadrados en un piso.

Más planos en:
imagen de diseño 0Š9o de casas
casas en forma de caba 0Š9as
techos casas 2 cuartos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *