Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 13×16 

Retomamos los planos de casas modernas con un apasionante diseño de una planta con medidas amplias, a continuación conocerán modelos de casas de 13×16 metros, un diseño que más de uno querrá hacer propio.

Se trata de una construcción sencilla, que prioriza los espacios de uso familiar, los mismos están ubicados de manera estratégica, cuentan con excelente iluminación y múltiples funciones. Pero antes de pasar a recorrer el interior de este plano de casa moderna de cuatro habitaciones en un piso nos detendremos un instante en su fachada.

Conservando una estética moderna el exterior de este modelo de casa de 13 m de ancho presenta terminaciones sencillas, con un aire minimalista y techos livianos realizados a cuatro aguas en chapas de zinc de última generación.

Fachadas de 13 metros de frente

Ya centrándonos en la distribución de los ambientes de este moderno modelo de vivienda, el primer espacio que conoceremos es el garaje, el mismo es de plaza doble y se ubica sobre el rincón inferior izquierdo; en la parte posterior del mismo contará con dos aberturas, una nos llevará hacia el patio de la vivienda y otra hacia el interior de la misma, más precisamente hacia la cocina.

Modelos de casas de 13x16

En tanto que el ingreso principal lo ubicamos tras un pequeño porch de entrada, el primer ambiente luego de ingresar será el living, y hacia la derecha se localizará el dormitorio principal, el cual está construido en suite contando de este modo con vestidor y baño privado.

Si seguimos caminando en línea recta desde el ingreso principal accederemos a la cocina-comedor y sala de estar familiar. Debemos mencionar que la cocina es de estilo abierto y esta equipada con barra desayunadora y despensa.

Como mencionamos en la introducción este es un modelo de vivienda con numerosos espacios familiares, ideal para una familia numerosa, por ello también se prevé la construcción de un cine hogareño – sala de entretenimiento y un patio con mobiliario de jardín para disfrutar del aire libre.

Completarán este plano de casa de 13×16 m tres dormitorios secundarios, un cuarto de baño completo construido en zona y un lavadero independiente.

Esperamos hayan encontrado tan interesante como nosotros de este plano de casa de un piso, cochera doble, cuatro dormitorios y numerosos espacios de usos múltiples.

Más planos en:
planos de casas peque 0Š9as 3 habitaciones en el campo
cabañas modernas
casas modernas de 10 x 20 con local

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *