Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 3 dormitorios y 2 baños

Descubrir cual es la distribución ideal para una casa de tres dormitorios y dos baños no arrojará una única respuesta como resultado, ya que existen muchas disposiciones diferentes que se adaptarán de manera diferente a las necesidades de cada familia. Por ello es interesante tener a disposición una amplia gama de planos de casas de tres dormitorios y dos baños en un piso para cotejar las diferentes opciones a la hora de emprender la construcción.

Fachada de casas de 3 dormitorios y 2 baños
En esta oportunidad lo que tenemos es un bonito plano de casa de tres recámaras y dos baños completos en un piso sin cochera, por lo que si están buscando un modelo de casa de tres habitaciones, dos baños y cochera les proponemos visitar esta otra propuesta.

Antes de pasar a recorrer en detalle cada uno de los ambientes de este modelo de vivienda familiar nos tomaremos un instante para conocer su exterior. Esta vivienda posee una fachada simple pero encantadora, presenta techos a dos aguas y galerías tanto en la parte frontal como trasera.

Modelos de casas de 3 dormitorios
Si nos adentramos ahora de lleno en la disposición de los ambientes de esta propiedad encontraremos que el ingreso se encuentra sobre la parte central del lateral derecho, este nos pone en contacto con un pequeño recibidor y hacia la izquierda con una oficina modesta. Hacia la derecha encontraremos los espacios de uso común, allí se localizan la sala de estar, el comedor y la cocina moderna con isla. Estos tres ambientes comparten una un acogedor hogar a leña.

Modelos de casas de 3 dormitorios y 2 baños
La restante superficie cubierta será destinada a la construcción de 3 dormitorios amplios y dos baños equipados con todos los servicios.

Debemos mencionar que el dormitorio principal cuenta con vestidor y acceso al patio trasero atravesando una moderna galería semi cubierta.

Más planos en:
planos casas de un piso
diseño para casas de tercera planta partea de afuera
espacio entre corredores y los doemitorios en una casa de campo
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *