Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 3 metros de ancho

Contar con pocos metros de frente puede ser una de las mayores limitantes a la hora de diseñar un plano de casa, pero no debemos darnos por vencido puesto que existen muchos interesantes modelos de casa de 3 m de ancho, tal y como lo mostraremos con el ejemplo que compartimos a continuación.

Este plano de casa de 3 metros de ancho y 8 m de fondo presenta una distribución sencilla y agradable.

Modelos de casas de 3 metros de ancho

El ingreso a este modesto plano de casa angosta de un dormitorio lo encontramos sobre la cara inferior, cercano al rincón izquierdo, este nos dará acceso a la sala de estar y comedor.

Desde el ingreso y hacia nuestra izquierda encontramos la cocina que estará fusionada con el lavadero, puesto que los metros cubiertos no sobran y por ello se ha decidido unificar estos espacios de gran uso.

El corazón de la construcción se emplazará el baño que contará con todos los servicios y medidas estándares.

Completan este moderno plano de casa de un dormitorio para terreno angosto un dormitorio matrimonial con guardarropa incluido.

Como habrán podido observar todas las ventanas se ubican sobre la parte superior, puesto que este es el mejor ángulo para ventilación e iluminación para este diseño en particular.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes un plano de casa pequeña y angosta de 25 metros cuadrados.

Más planos en:
casas de campo hecho con ladrillo caravista
casas de 3 metros de ancho
casa de 3 metros de ancho

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *