Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 4 dormitorios

Son muchos los modelos de casas de 4 dormitorios con los cuales podemos encontrarnos, y este plano de casa de cuatro dormitorios en particular de seguro te resultará muy interesante, puesto que además de contar con numerosos dormitorios también cuenta con un garaje doble.

Plano de casa de 4 dormitorios y garaje doble en un piso

Si damos un vistazo rápido a este modelo de casa de cuatro dormitorios podemos observar que posee una distribución longitudinal, priorizando la ventilación e iluminación natural de todos y cada uno de sus ambientes.

Modelos de casas de 4 dormitorios
Tras un hermoso pórtico de entrada logramos entrar a esta hermosa casa de cuatro recámaras, el recibidor nos permite observar el living a través de un hermoso vitraux interno, a ambos costados se prolonga un pasillo que nos comunicará con las diferentes habitaciones de esta hermosa casa de una planta.

Hacia la izquierda nos encontramos con tres de los dormitorios, siendo el Bed 1 el principal, que además de contar con un hermoso vestidor con ventana hacia el exterior posee un baño en suite, también destaca por poseer un ante baño separado de la parte de la ducha.

El mismo pasillo pero hacia la derecha nos comunica con el cuarto dormitorio, el lavadero y el baño de uso común de la casa, estos ambientes se encuentran enfrentados al garaje doble.

La parte posterior de este plano de casa de 4 dormitorios es utilizado para emplazar el living, la cocina y el comedor.
La cocina posee un estilo abierto con una amplia barra desayunador, que permite tomar el desayuno o una cena distendida logrando un espacio muy moderno y sobre todo muy funcional.

Por último el patio cuenta con una hermosa galería techada que confiere un atractivo extra a la parte posterior de nuestra casa moderna de 4 dormitorios y  garage doble.

Recorriendo nuestra web he vuelto a encontrar este precioso modelo de casa de 4 recámaras en un piso, es tan hermoso y presenta una distribución tan funcional que muchos soñamos con poder construir una casa como ésta, aunque sabemos que se trata de un proyecto ambicioso.

 

Más planos en:
planos de casas de una planta
planos de casas de una planta 4 dormitorios
planos de casas de un piso 4 dormitorios

Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Modelos de casas de 4 dormitorios

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aquí escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que me gustaría cambiar. Sin embargovaloro mucho vuestra exposición, hasta pronto.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *