Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 50 metros cuadrados

El modelo de casa que tenemos para el día de hoy de seguro le resultará interesante a más de uno de nuestros lectores, lo que les proponemos en la tarde de hoy son modelos de casas de 50 metros cuadrados; un diseño de vivienda que responde a un estilo sencillo, acogedor y accesible a muchos presupuestos.

Plano de casa de un piso y 50 metros cuadrados

Antes de pasar a recorrer en detalle la distribución de este plano de casa de 50 metros cuadrados observaremos su hermosa fachada, pronto notamos que se trata de una vivienda de un piso, con techos a cuatro aguas, con una bonita galería frontal y ciertos sectores del frente recubiertos en piedra natural.

Planos de casas de 50 metros cuadrados

Si pasamos ahora a descubrir como distribuir 50 metros cuadrados en una casa de un piso notaremos que la misma se divide en dos claros sectores.

Modelos de casas de 50 metros cuadrados

El lateral izquierdo será utilizado para los dos dormitorios de 9 metros cuadrados cada uno, cada uno de ellos cuenta con ventanales dobles, por lo que se trata de dormitorios muy agradables, perfectamente ventilados e iluminados.

En tanto que el lateral derecho será empleado para los espacios de uso común, allí se ubican: el living, el comedor y la cocina, espacios que estarán comunicados entre si, generando una sala de estar – comedor de estilo abierto. Sólo restará mencionar en este plano de casa de 50 metros cuadrados el baño completo equipado con todos los servicios ubicado en la parte central posterior de este diseño.

Este es uno de los modos en que podemos distribuir una casa de dos dormitorios y un baño en una superficie de 50 m². ¿Qué les pareció este modelo de casa?

Más planos en:
planos de casa de 50 metros cuadrados para construir
distribuir una casa de dos plantas de cincuenta metros cada una
modelos de casas de 2 cuartos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *