Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 75 metros cuadrados

Una nueva semana comienza y volvemos a encontrarnos con muchas ganas de ofrecer planos de construcción de casas interesantes. Es ello lo que nos motiva en ésta ocasión en particular a compartir con ustedes estos modelos de casas de 75 metros cuadrados, un diseño de casa familiar con 4 cuartos y cochera cubierta.

Planos de casas de 75 metros cuadrados

En un total de 75 m2 podemos edificar una casa de un piso con 4 dormitorios completos, una cochera individual, y encantadores espacios de uso común. ¿Nos acompañan a recorrerla en detalle?

Modelos de casas de 75 metros cuadrados

Este plano de vivienda de 75 metros cuadrados posee un bonito jardín frontal, sobre el lateral derecho se localizará el garaje, en tanto que el ingreso principal se emplaza sobre el centro del terreno.

Este bonito diseño no cuenta con hall de entrada, por lo que una vez dentro el primer ambiente con el que nos encontramos es la sala de estar, que dará paso a la cocina – comedor.

Debemos destacar que todo el lateral izquierdo será destinado a la construcción de 4 dormitorios con ventilación natural y un cuarto de baño completo.

Culmina éste encantador plano de casa económica de un piso con medidas en metros un quincho con parrilla y baño independiente de cara al patio trasero.

Nos despedimos esperando les haya gustado tanto como a nosotros éste bonito diseño de casa de 75m2.

Más planos en:
viviendas de perros
casas de 75 metros cuadrados
plano de casa con 4 habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *