Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 95 metros cuadrados

Modelos de casas de 95 metros cuadrados es lo que queremos compartir con ustedes a través de esta nota, en particular esta es una construcción de un sólo nivel, superficie cubierta en la cual se distribuirán todos y cada uno de los ambientes de esta vivienda familiar.

En este caso, este diseño de casa de 95 metros cuadrados no contará con cochera, puesto que se ha decidido suprimirla para lograr una vivienda de ambientes más amplios y confortables.

Este es un plano de casa moderna de 95 m2 provisto de dos habitaciones, un cuarto de baño amplio, un pequeño recibidor, una sala de calderas – lavadero, y un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubica la cocina, el comedor y la sala de estar. Tanto desde la cocina como desde el living podremos acceder a la galería lateral que antecede al patio de la vivienda.

Como vemos este es un plano de casa de un piso que podrá ser edificado en un terreno de 15 × 10 m, o para terrenos de mayor dimensión.

En caso de ser requerido por la familia, podría edificarse una cochera adosada a la construcción sobre el lateral derecho, ya que no construiría ninguna abertura, puesto que de seguro es totalmente ciego.

Más planos en:
casas pequeñas para construir una sala pequeña dos piesas pequeñas cocina y baño
diseños de casas de 95 metros cuadrados
Casa economica

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *