Enlaces patrocinados

Modelos de casas de dos pisos 4 dormitorios

Para dar con la casa realmente apropiada para ti y tu familia, es necesario conocer muchos diseños, y por ello sentimos ampliando nuestra categoría de casas de cuatro dormitorios.
Los planos son fantásticos para conocer las características que tendrá nuestra casa desde el primer momento, determinar cuántas habitaciones debemos incluir en el proyecto, cuantos baños, cuantos metros debemos destinar a las zonas de uso compartido, y cuánto espacio requiere nuestra cochera.

Si estás pensando en construir una casa a tu medida ten en cuenta estos datos básicos para lograr una casa confortable, con áreas de transición cómodas, y espacios funcionales.


Planos de casas de 2 pisos y 4 dormitorios

En este diseño de casa de un piso y cuatro dormitorios vemos que no sólo se le ha prestado especial importancia al interior, sino también al exterior de la construcción.

La fachada de esta casa de dos pisos y cuatro habitaciones es muy especial, cuenta con sectores revestidos en piedra natural, en tanto que el resto del frente ha sido acabado en revoques finos pintados posteriormente en amarillo pálido, y gris oscuro con detalles en blanco. El lateral derecho se destina para la cochera abierta, en tanto que el lateral izquierdo tendrá el acceso principal con una puerta de entrada de hoja doble.


Al apreciar el plano de la vivienda vemos que sus ambientes cuentan con las medidas expresadas en metros.
Tras la cochera abierta encontramos el lavadero desde el cual podremos acceder al interior de la vivienda, y también tenemos acceso al patio trasero.

Detrás del ingreso principal lo primero con lo que nos encontramos es con un recibidor, y hacia la izquierda el acceso a la escalera; luego apreciamos el living, que estará separado de la cocina y el comedor por un medio cuarto de baño ubicado en el corazón de la planta baja. También desde la cocina podremos acceder al patio privado.


En la planta alta vemos como es que se distribuyen tres dormitorios secundarios con un cuarto de baño de uso compartido, en tanto que de cara a la fachada se prevé la construcción del dormitorio principal con baño privado y amplio guardarropas.

No debemos olvidar que este es un hogar en donde el techo tiene potencial para ampliaciones, puesto que si es necesario se puede construir un espacio adicional.

Conocé más modelos de casas de 4 dormitorios accediendo a dicho enlace

Más planos en:
modelos de juegos de dormitorios modernas
casas modernas dormitoriod

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *