Enlaces patrocinados

Modelos de casas de lujo

Acostumbramos a publicar planos de casas modernas, pero generalmente modestas, sin embargo ello no impide que en el día de hoy queramos acercarle a todos nuestros lectores un bonito modelo de casa de lujo de dos plantas.

Casas de lujo planos

Las casas de lujo modernas presentan características muy agradables no sólo en el exterior sino también en el interior de la construcción. Antes de pasar a detallar de manera precisa la composición de ambas plantas de este plano de casa de lujo nos tomaremos un instante para comentar algunos detalles de esta encantadora fachada de casa de lujo.

Modelos de casas de lujo

La parte alta de la construcción cuenta con techos a cuatro aguas, en tanto que las salientes del primer piso están cubiertas por techos a tres aguas. Sobre la fachada destaca el ingreso del garaje y también el pórtico de entrada que antecede al ingreso principal.

En tanto que la contra fachada presenta una terminación sencilla, con grandes aberturas de madera y un precioso deck para tomar sol al aire libre.

Casas de lujo modernas

Ahora nos dirigimos hacia el interior de esta vivienda de lujo, el primer piso de este modelo de casa albergará una cochera doble sobre el rincón inferior derecho con acceso al lavadero y desde este al patio trasero.

Casas de lujo planos

Si utilizamos el ingreso principal para acceder a la vivienda notaremos que el primer espacio es un hall de entrada que nos comunica con una oficina hacia la izquierda y con un amplio sector dedicado al living y comedor, que se encontrará semi conectado con la cocina que a su vez posee barra desayunadora y una amplia alacena.

No podía faltar en la planta baja un medio cuarto de baño y numerosos espacios de guardado distribuidos de manera estratégica en cada rincón de los diferentes ambientes, para facilitar el guardado de todo tipo de elementos pertenecientes a la familia.

Modelos de casas de lujo de 2 pisos

Luego de haber recorrido la planta baja nos trasladamos al segundo piso en el mismo se ubicarán dos dormitorios amplios secundarios con espacio suficiente para colocar en su interior una zona de lectura o estudio, un baño completo con lavamanos doble y sobre la fachada un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera.

De este modo terminamos de conocer este modelo de casa de lujo de tres habitaciones, cochera doble y dos niveles.

Más planos en:
Modelos de casas de lujo
casas modernas por dentro planos 3d
casas dos plantas modernas con seis dormitorios
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *