En general no nos dedicamos a compartir modelos de casas interiores y exteriores, puesto que en muchas oportunidades aún no contamos con la construcción terminada, pero en este caso podremos ver algunas fotos del interior de este encantador modelo de casa minimalista de dos pisos.
Con una fachada muy simple y etérea esta propiedad de doble altura, pintada completamente en blanco, con aberturas de aluminio y madera, invitada recorrer su interior de una manera muy sutil.
En la primera planta lo primero que encontramos tras el ingreso principal es un amplio recibidor con un medio cuarto de baño ubicado bajo la escalera.
Hacia la izquierda se ubicarán la sala de estar familiar y el comedor formal. De manera independiente se encontrará la cocina, la que con una distribución moderna tendrá espacio suficiente en su interior para una moderna isla.
La planta baja también tendrá un comedor diario, un segundo baño y áreas de servicio.
En tanto que en la planta alta se ubican dos dormitorios secundarios que emplearán un baño de uso compartido, una sala de estar familiar y un dormitorio principal con vestidor, baño y acceso a la terraza – balcón.
Una vez conocida la distribución de este modelo de casa minimalista nos dedicaremos por un instante a su interior, así conoceremos el baño principal, la cocina y el dormitorio matrimonial.
Esperamos les haya resultado tan interesante como a nosotros éste modelo de vivienda minimalista de dos plantas.
Más planos de casas en
modelo de casas exteriores
modelos de casas interior