Enlaces patrocinados

Modelos de casas modernas de un piso y 3 dormitorios

Hemos escogido para el día de hoy un hermoso diseño de vivienda de un piso totalmente independiente con cochera doble y tres habitaciones, una propiedad de una superficie cubierta considerable, puesto que todos los ambientes se ubican en un mismo nivel.

Sin más rodeos, los invitamos a conocer uno de los modelos de casas modernas de un piso y tres dormitorios más bonito que hemos tenido la oportunidad de compartir con ustedes.

La fachada de esta vivienda es particular, ya que cuenta con un techo partido con inclinación hacia ambos costados y un sector de techos a dos aguas en la parte central. Esta bonita vivienda tendrá una terminación en cerámicos grises rectangulares, siding en tono azul en diferentes sectores de la fachada, y amplias aberturas de aluminio blanco, además esta hermosa fachada exterior contará con un jardín frontal muy sencillo pero totalmente agradable.

Si observamos ahora en detalle la distribución de este diseño de vivienda de tres dormitorios en un piso notamos que de cara a la fachada se ubicará el garaje doble, el ingreso principal, una pequeña oficina y hacia la derecha el lavadero, dos dormitorios secundarios, un baño completo edificado en zona y una habitación matrimonial con baño privado y vestidor.

Frente a estos ambientes se ubicará la cocina con un sector especial dedicado al lavado, en tanto que el lateral izquierdo contendrá un living formal, el comedor y la sala de estar familiar. Desde esta última, como así también desde la cocina y el dormitorio principal podremos acceder al patio trasero de la vivienda.

Este modelo de casa de tres habitaciones con cochera doble y oficina, presenta una distribución llamativa, ya que la construcción no presenta las tradicionales formas rectangulares o cuadradas, sino que se trata de una edificación escalonada, lo cual la hace bastante interesante.

¿Qué opinan de las comodidades de este diseño de vivienda moderna? ¿Les gustaría cambiar, agregar o modificar algo en ella?

Más planos en:
planos de casas pequeñas con garaje con los nombres en español
casas pequeñas por dentro y por fuera planos
planos casa de dos techo aguas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *