Enlaces patrocinados

Modelos de casas urbanas

Modelos de casas urbanas es lo que vamos a compartir en el día de hoy mediante esta nota, en particular traemos un modelo de casa de una planta de estilo moderno con cochera y 4 dormitorios.

Antes de pasar a recorrer el interior de esta agradable viviendas nos detendremos por un instante en su fachada, la misma presenta líneas de construcción limpias, amplios ventanales y terminaciones de última generación. Por último cabe destacar que se trata de una casa urbana techada en chapas de zinc caída hacia sus cuatro costados.

Modelos de casas urbanas modernas
Una vez dentro de este modelo de vivienda urbana descubrimos que la construcción presenta una forma rectangular, sobre el rincón inferior izquierdo se emplaza el garaje, que en su parte posterior cuenta con una puerta que nos comunica con el patio de la vivienda.

Modelos de casas urbanas
En tanto que el ingreso principal se ubica en la zona central, un pasillo nos conducirá hacia los espacios de uso común: cocina, comedor y sala de estar.

De cara a la fachada encontramos el dormitorio principal el cual posee vestidor y baño en suite.

La restante superficie cubierta será utilizada para la construcción de tres dormitorios secundarios, un segundo cuarto de baño edificado en zona, un lavadero independiente y un pequeño jardín de invierno.

De este modo compartimos con ustedes un interesante plano de casa urbana moderna de cuatro habitaciones.

Más planos en:
casas urbanas
modelos de fachadas de casas urbanas
casas urbana plano

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *