Enlaces patrocinados

Modelos de departamentos de 50 metros cuadrados

Tal como indicamos en el título en esta ocasión vamos a conocer una serie de modelos de departamentos de 50 metros cuadrados que pueden resultar bastante similares unos con otros. Consideramos entonces que es un modelo estándar con diferentes variantes en cada uno de los diseños.

Básicamente tenemos la medida de 50 metros cuadrados como base aunque en algunos de estos planos es posible que haya una pequeña variante debido a paredes gruesas, algún porche, baños más amplios o simplemente una forma irregular.

Modelos de departamentos de 50 metros cuadrados

Modelo de departamentos de 50 m2

Además de estos planos de 50 M2 vamos a ver el interior de algunos de ellos. Nuestro objetivo en este punto es conocer como están decorados, cual es la intención del diseñador y que tengan un punto de apoyo a la hora de buscar ejemplos.

La cocina con barra desayunadora parece ser una de las soluciones para implementar el comedor junto a esta. Así, en muchos modelos, es posible ahorrar un ambiente adosándolo a la cocina.

interior de departamento de 50m2

interior de departamento de 50 metros cuadrados

como decorar un departamento pequeño

decorar departamento pequeño
Terminamos con un modelo donde las paredes están sin revocar dando un estilo de departamento industrializado

Finalizamos así nuestro recorrido por el modelo de departamentos de 50 metros cuadrados, esperamos sus comentarios al respecto si han sido de agrado las imágenes presentadas.

Más planos en:
plano de departamento de 50m2
modelos de departamentos
departamentos de 50 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *