Enlaces patrocinados

Muebles para espacios pequeños cocina

Hemos compartido muchos modelos de casas pequeñas, e incluso diseños de departamentos pequeños, ellos nos lleva a querer compartir una serie de ideas de muebles para cocinas pequeñas.

Cocinas pequeñas para espacios pequeños

Cuando la construcción es pequeña es necesario dotarla del mobiliario adecuado, para que no ocupe más espacio del necesario, obstaculizando así el ambiente.

Los muebles para cocinas pequeñas debes estar bien diseñados, para lograr un mueble funcional, que amplifique el espacio de guardado sin convertirse en un módulo demasiado aparatoso e incómodo.

Cocinas pequeñas para espacios pequeños

Muebles espacios reducidos cocina

Al tratarse de espacios reducidos una excelente opción son los bajo mesadas, equipados no solo con puertas sino también con cajones, que nos permitan guardar cubiertos, repasadores y todo aquello que necesitamos para cocinar a diario.

Muebles espacios reducidos cocina

También son apropiadas las alacenas de colgar, puesto que se colocan en altura y no dificultan el tránsito dentro de la cocina. Con relación a ellas será muy importante colocarlas a la altura adecuada para que queden al alcance de la mano, pero lo suficientemente retiradas para evitar chocarlas con la cabeza al cocinar o lavar los platos.

En cuanto a los bajo mesadas una linda opción son aquellos equipados con patas que nos permitan barren debajo de ellos, ya que la cocina es un lugar que necesita una higiene profunda.

Muebles para espacios pequeños cocina

Esperamos te hayan sido de utilidad éstos consejos e ideas para muebles de cocinas pequeñas modernas, pronto ampliaremos ésta sección con nuevos diseños y materiales de vanguardia.

Más planos en:
plano de apartamento con medidas en 3d
casitas bonitas para perritas
muebles para cocina pequeña
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *