Enlaces patrocinados

Parrilleros modernos

Uno de los placeres de la vida es sin lugar a dudas disfrutar de comidas caseras en familia o con amigos, y que mejor si puede ser preparado a la parrilla. Para ello necesitaremos de un parrillero moderno, que puede estar ubicado en el quincho de nuestra casa.

Quinchos con parrila modernos

A ello es a lo que nos dedicaremos en la tarde – noche de hoy, a conocer diferentes modelos de parrillas modernas, veremos ejemplos de: parrilleros de ladrillos, parrilleros en esquina, parrilleros empotrados y mucho más.

parrilleros de ladrillos

Quinchos con parrila

Fotos quinchos modernos

Fotos parrilleros modernos

Son muchas las formas y tamaños de asadores que podemos lograr, todo dependerá en gran medida del espacio de parrilla que necesitemos y que nos resulte cómodo. Sin lugar a dudas uno de los puntos más importantes a la hora de planificar y construir una parrilla para asados es emplear los materiales adecuados para que el parrillero soporte el calor del fuego y no se rompa o resquebraje con el uso, uno de los materiales más recomendados para su construcción son los ladrillos y morteros refractarios.

parrilleros empotrados

Otro factor importante a tener en cuenta es la construcción de una chimenea con buen tiraje, para lograr que el humo suba correctamente, logrando un quincho acogedor y libre de humo y olores intensos.

Parrilleros modernos con horno

Parrilleros modernos

Podemos pensar en la construcción de un quincho solo con parrilla, pero si te apasiona la cocina podrías pensar en adosar un horno a leña, ideal para hacer pan casero, pizzas a la piedra o porque no un lechón de cocción lenta.

parrilleros en esquina

Para mejorar el confort de ésta zona de la casa es importante agregar una mesada, una amplia bacha de cocina con agua fría y caliente, y en caso de ser posible también sería apropiado equiparla con una mesa o barra que nos permita disfrutar de todo el proceso del asado.

Será imprescindible dotarnos de sombra, podemos aptar por pérgolas de concreto o madera, techos de chapa, madera y tejas o la tradicional losa de hormigón.

Quinchos con parrila minimalista

modelos de parrillas modernas

Fotos parrilleros modernos

Esperamos hayan disfrutado de ésta ideas para la construcción de quinchos con parrillas modernas.




Más planos de casas en

Más planos en:
parrilleros modernos
fotos de asadores
imágenes de churrasqueras

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *