Pisos para patios y terrazas

Suele resultar una verdadera incógnita el entender como hacer un piso económico para exterior que sea duradero y que no se nos lleve todos los ahorros en el proceso. Es por ello que nos centraremos en hacer un pequeño recorrido por los diferentes tipos de pisos para patios de forma que tengamos una idea más clara a la hora de ir a realizar la compra.

El tema es tan amplio que nos lleva a invitarlos también a conocer este plano de casa con varios patios distribuidos a lo largo de todo el modelo.

Tipos de pisos para patios

Uno de los más comunes que se han implementado recientemente, tal vez en los últimos 10 años, son los pisos de grava. Consiste en limpiar el terreno para que este sea ocupado por la grava, generalmente cuarzo blanco.

También los adoquines son una buena opción si queremos acabar completamente con el verde de este lugar. Tal vez más costoso y difícil de colocar que otros métodos.

El pasto artificial, el mismo que se utiliza en canchas de fútbol, resulta cada vez más económico y duradero como para convertirse en una opción a tener en cuenta. Hay quienes no son amantes de este método ya que elimina el lado natural de un lugar como este.

Patios económicos

También nos agrada mucho recordar a ustedes que pueden ver un diseño de patio económico y totalmente moderno. Este es el primero de los tipos que queremos presentar, una forma de amenizar el lugar sin tener que incurrir en grandes costos.

Pisos para patios rústicos

El deck de madera nos proporciona un piso flotante que busca dar un estilo rústico al lugar. Sin embargo, esto requerirá un mayor mantenimiento a lo largo del tiempo por el contrario, su belleza está fuera de discusión.

La piedra laja puede ser emplazada llegando a hacer una cobertura duradera y con la rusticidad que se requiera.

Más planos en:
patios modernos
pisos para patios y terrazas
piso para patio economico

Leave a Reply

Your email address will not be published.