Enlaces patrocinados

Plan Procrear 2017 Requisitos

En los últimos días, muchos argentinos celebraron con alegría la llegada del Plan Procrear 2017, un programa de crédito argentino a 30 años destinado a la construcción de viviendas.

Debido a la cantidad de interrogantes que se produjeron en las últimas horas vinculadas a la inscripción y requisitos para acceder a este crédito, dedicaremos una nota con información relevante.

plan-procrear-2017-requisitos

Requisitos Plan Procrear 2017

Para poder acceder al Procrear se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Antigüedad laboral de al menos un año (ya sea que se trate de relación de dependencia, monotributistas o autónomos. Las categorías de monotributistas: “Eventual” y “Inclusión social y promoción del empleo independiente” quedan excluidas).
  2. Buena calificación crediticia
  3. Ser argentino o nacionalizado con residencia permanente
  4. Tener entre 18y 55 años de edad
  5. Tener ingresos familiares netos de entre dos a cuatro salarios mínimos vitales y móviles (es decir, ingresos mensuales entre $16,120 y $32,240).
  6. Carecer de pedidos de concurso quiebra, embargos, juicios por antecedentes comerciales.
  7. No tener la titularidad del dominio sobre ningún inmueble (en ningún porcentaje)
  8. Poseer un ahorro del 10 – 15 % del valor de la vivienda, más los gastos que surjan de la operación de compra venta del inmueble.

Procrear 2017 inscripción

Lo primero que se preguntarán es hasta cuándo hay tiempo para inscribirse en el Plan Procrear 2017, al respecto es importante conocer que el plazo de inscripción se extendió hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

Este crédito no está solo destinado a la construcción de viviendas nuevas por parte de las familias, sino que también abarca la posibilidad de refacción, ampliación de una vivienda y adquisición de una casa.

La cuota para un préstamo de 1,000,000 de pesos es de $2500 mensuales, importe a pagar en 30 años.

El monto máximo que se otorgará a cualquier persona es de $1,650,000

Donde me escribo para el Plan Procrear 2017

La inscripción para el Plan Procrear se realiza de manera online, accediendo a este enlace.

Ten en cuenta que los postulantes deben cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, puesto que luego habrá una selección de acuerdo diferentes parámetros (número de hijos, presencia de discapacitados en la familia, edad del titular del crédito, etc), se le asignará una puntuación a los inscritos y tan sólo una parte de ellos podrá acceder a este crédito que intenta facilitar el acceso a la vivienda propia.

Recordemos que el gobierno destinará un total de $60,000,000 para el Plan Procrear.

Más planos en:
procrear 2017 inscripción
inscripcion procrear 2017
plan procrear 2017

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *