Enlaces patrocinados

Plano arquitectonico de casa campestre

Después de un hermoso fin de semana al aire libre que mejor forma de empezar la semana que compartiendo un encantador plano arquitectónico de casa campestre.

Esta es una construcción amplia, provista de hermosas galerías y laterales con terminación octogonal. ¿Nos acompañan a descubrir la distribución de sus ambientes principales?

Plano de casa campestre

plano-arquitectonico-de-casa-campestre

 

Éste modelo de casa campestre de un piso se construirá en ladrillo visto y sus techos serán de chapa de zinc tradicional.

plano-de-casa-campestre

Si observamos el plano notaremos que el lateral izquierdo se destinará a los dormitorios y sector de relax familiar. Por ello allí se ubican: 2 dormitorios secundarios, 1 dormitorio principal, 1 baño completo construido en zona y una sala de usos múltiples.

El ingreso principal lo individualizamos en la zona central baja, una vez dentro y hacia nuestra derecha podremos encontrar la oficina.

Así la restante superficie cubierta de éste diseño de casa campestre se distribuirá entre una sala de estar familiar, un comedor amplio y una cocina de estilo abierto con barra, despensa y un lavadero con acceso al patio trasero.

Una bonita cualidad de éste plano arquitectónico de casa campestre es la cantidad de aberturas, las cuales al estar emplazadas de manera estratégica permitirán una ventilación cruzada, logrando un interior fresco y agradable; al mismo tiempo que nos permitirán disfrutar del hermoso paisaje circundante.

Más planos en:
planos casas de 3 dormitorios
planos de casas campestre
plano casacampestre

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *