Enlaces patrocinados

Plano de apartamento de 2 dormitorios y 2 baños

Dejamos de lado por tan solo un momento los planos de casas modernas para centrarnos en éste hermoso plano de apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, ya que presenta un diseño muy atractivo e interesante.

No se trata del típico plano de departamento pequeño, sino que este es un plano de departamento con medidas generosas que permiten una habitabilidad confortable.

Plano de apartamento con dos baños

Plano de apartamento de 2 dormitorios y 2 baños

El ingreso principal a este bonito plano de departamento lo encontramos en el rincón superior izquierdo, tras ingresar el primer ambiente con el cual nos encontramos es la cocina, esta posee un estilo abierto y se comunica tanto con el living como con el comedor. Estos tres ambientes conectados entre si ocupan todo el lateral superior de este moderno plano de departamento.

El lateral inferior es utilizado para la localización de dos dormitorios amplios, cada uno de ellos posee un acceso privilegiado a los cuartos de baño, siendo en total dos para este diseño.

Un punto a destacar en este bonito plano de departamento de dos dormitorios y dos baños es la presencia de tres pequeños balcones, que otorgan espacio al aire libre, indispensable para aquellos que escogemos vivir en un  departamento.

Esperamos hayas disfrutado de este interesante modelo de departamento de dos dormitorios y dos baños completos.

Más planos en:
planos de casas de un piso 2 dormitorios
planos de casas de una planta 2 dormitorios
planos de departamentos de 2 dormitorios de 60 m2

Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de apartamento de 2 dormitorios y 2 baños

  1. Una disculpa pero la distribución no me agrada, si hubierán puesto la sala en la entrada y la cocina en “L” cerca del balcón sería mucho mejor ya que hay forma de que entre el aire, soy Decoradora de interiores, gracias y repito con todo el respeto del mundo y sin son de ofender o molestar. Anew

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *