Enlaces patrocinados

Plano de bungalow con doble entrada

Nos alejaremos por un momento de los planos de casas modernas para compartir con ustedes éste hermoso plano de bungalow con doble entrada.

Búngalo, bungaló o bungalow es el nombre que se utiliza para hacer referencia a un tipo de contrucción, muy característica sobre todo, de norteamérica. Por lo general los planos de bungalows se refieren a casas pequeñas y compactas de un solo piso. Pero en esta oportunidad lo que mostraremos es un hermoso bungaló de dos pisos y entrada doble.

Plano de bungalow con doble entrada

Plano de bungalo de 3 dormitorios

Como se trata de un bungaló grande éste plano cuenta con tres habitaciones independientes y de gran tamaño en la planta alta, también allí encontramos dos baños completos, siendo un de ellos de uso esclusivo del dormitorio matrimonial.

Plano de bungalow de 3 dormitorios
En la planta baja lo primero que mencionaremos será el doble garage, situado sobre el costado derecho y desde el cual podemos ingresar a este bonito bungalow de dos pisos.

Plano de bungalow de dos pisos
La segunda entrada, siendo ésta la principal, se encuentra sobre la fachada y bajo una bonita galería frontal con dos escaleras de acceso.

Este agradable modelo de bungalow posee dos salas de estar, completamente independientes una de otra.

También cuenta la planta baja con un comedor, un cuarto de baño, un lavadero y una moderna cocina con comedor incorporado. Desde éste último podremos acceder al patio trasero a través de una pequeña terraza de madera.

Esperamos haya sido de tu agrado este encantador plano de bungalow grande con cochera doble.

Más planos en:
planos de bungalo dos pisos doble entrada
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *