Plano de cabaña con troncos de madera

Este es el primer plano de cabaña con troncos de madera que compartiremos en nuestra web de planos de casas modernas, una web destinada a que encuentres el plano de casa a tu medida y gustos entre una amplia variedad de modelos y diseños.

Si disfrutas de los materiales nobles como la madera, de seguro te hayas quedado en alguna oportunidad, obnubilado por la belleza de las cabañas de madera, éstas son típicas de los climas fríos y de las regiones de montañas. Esto se debe a que la madera es un material óptimo para aislar el frío y el calor del exterior, además permite una calefacción mucho más duradera.

Por esos motivos es que hoy queremos compartir éste hermoso modelo de cabaña con troncos de madera de un dormitorio.

Plano de cabaña con troncos de madera

Plano de cabaña de madera de un dormitorio

A pesar de tratarse de una cabaña podremos notar a simple vista que su distribución es muy interesante, ya que presenta espacios amplios, estrategicamente ubicados y todos ellos gozan de una excelente vista hacia el exterior, algo muy importante a aprovechar los bellos y atractivos paisajes.

Plano de cabaña con troncos de madera de 1 dormitorio

El ingreso a ésta cabaña construida con troncos de árboles se encuentra bajo un pequeño porch. Una vez dentro el primer espacio con el que nos encontramos es un bello living-comedor conectado con una moderna cocina equipada con una isla central, isla que alberga los anafes de la cocina. Algo a destacar en éste ambiente es la presencia de numerosas ventanas que nos permitiran tener una visión privilegiada del exterior circundante.

Un pequeño pasillo nos comunica con el dormitorio, el baño, el estudio/oficina y el lavadero. A través de éste pasillo central también tenemos acceso al patio trasero.

A continuación podrás observar una foto de cada lateral de ésta cabaña, apreciando así la ubicación de las aberturas y la terminación del techo a dos aguas.

Frente de cabaña de madera

Plano de cabaña de madera de 1 piso

Plano de cabaña de madera

Más planos en:
planos de cabañas de troncos
casas de troncos plano

Leave a Reply

Your email address will not be published.