Plano de cabaña pequeña de un sólo ambiente

Este plano de cabaña pequeña tiene tan sólo un ambiente y nos da una impresión de resguardo que resulta muy acogedor para cualquier persona que habite en ella. Más allá del uso que se le dé a la misma, las cabañas no están exentas de realizarle mantenimiento cada una cierta cantidad de meses o años.

Plano de cabaña pequeña de un sólo ambiente

Este monoambiente resulta ser la ideal para que lo habite una o dos personas como máximo. En otros casos también puede ser utilizado como casa para invitados en cuyo caso puede ser emplazada en el mismo terreno que la vivienda principal.

Plano de cabaña monoambiente

Otro de los posibles usos es como casa de fin de semana o casa para vacaciones. En todo caso, en caso de ser utilizado como vivienda principal, resultará económica su construcción y también mantenimiento de forma posterior.

diseño de cabaña monoambiente

El plano de esta cabaña se convierte entonces en una solución habitacional para aquellas personas que no pueden acceder a una vivienda más grande. Te invitamos a ver por tu propia cuenta el diseño que posee y la distribución de los elementos dentro del único ambiente en cuestión.

Nos despedimos entonces habiendo descifrado un poco los detalles de este plano de cabaña pequeña de un sólo ambiente que presentamos en la nota actual.

Más planos en:
cabaña pequeña
cabañas de madera de un ambiente
planos de cabañas 1 ambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published.