Enlaces patrocinados

Plano de cabañas pequeñas

Hallar planos de cabañas pequeñas es sencillo, pero encontrar un modelo de cabaña rústica tan bonita como esta no se produce tan a menudo.

Después de haber conocido este modelo de cabaña turística no hemos podido dejar de compartirla con nuestros lectores, ya que se trata de un interesante diseño a tener en cuenta para aquellos que están buscando un emprendimiento económico vinculado a las cabañas para lugares turísticos.

Plano de cabañas pequeñas
Este diseño de cabaña pequeña posee un pequeño porch sobre la entrada principal, una vez dentro encontramos la cocina que también funcionará como comedor. El lateral izquierdo es empleado para la construcción de un living-dormitorio desde el que podremos disfrutar de una hermosa chimenea a leña y tendremos acceso hacia un cuarto de baño amplio con guardarropa en su interior. Desde el dormitorio y sala de estar tendremos acceso a una pequeña terraza sobre la contra fachada de esta hermosa cabaña.

Si bien se trata de un diseño de cabaña sencilla y pequeña posee todo lo necesario para disfrutar de una estadía cómoda en su interior.

No podemos despedirnos sin antes proporcionarles una foto de la fachada de esta hermosa cabaña de un dormitorio.

Plano de cabañas gratis
Esperamos hayan disfrutado de este modelo de cabaña pequeña y rústica de un dormitorio y un baño.

Más planos en:
cabañas pequeñas con fachadas rústicas
planos y fotos de cabañas pequeñas
cabañas rústico pequeñas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *