Plano de casa 15 x 20 metros

Hemos decidido comenzar ésta hermosa semana con éste increíble diseño de casa moderna de 15×20 metros en una planta, un ejemplo de lo hermosa que puede quedar una casa de éste tamaño cuando se la diseña de la manera correcta.

Esta casa destaca por tener un diseño moderno con una estructura sencilla, construida principalmente a base de paredes de ladrillos rojos y techo de hormigón armado plano.

Diseño de la fachada

Esta casa enamora desde el exterior, ya que su fachada presenta un diseño moderno con una terminación exquisita. Siendo sencilla y moderna los muros principales expuestos hacia la fachada han sido terminados combinando diferentes tipos de materiales de revestimiento para exteriores.


En este frente observamos madera natural, revestimiento símil piedra, cerámicos de diferentes tipos, tamaños y colores y también revoques lisos tradicionales para el sector de la cochera.

Vemos que esta vivienda presenta un cierto aire minimalista no sólo en el estilo de la construcción, sino también en la decoración del frente, y la disposición y construcción del jardín frontal.

Plano de la casa: un piso, cuatro dormitorios y cochera doble

Al tratarse de una vivienda diseñada en un terreno amplio, ya que cuenta con 15 m de frente, apreciamos que la distribución interna no se obstaculiza debido a que se dispone de un amplio espacio para distribuir los ambientes principales de esta casa.

El ingreso principal, como en la mayoría de las casas modernas se ubica en la zona central bajo un porch de entrada, un largo pasillo nos comunicará con los diferentes ambientes de este diseño.

La cochera de 5.7 x 6 m se ubica en el lateral izquierdo, detrás de esta encontramos una sala de estar privada.

El lateral derecho será utilizado para la construcción de tres dormitorios secundarios, una oficina, un baño completo y un baño secundario.

La parte posterior de este diseño se reserva para la construcción del dormitorio principal con vestidor y baño en suite, el lavadero, la cocina de estilo abierto con despensa e isla, el comedor y la sala de estar familiar.

Para mejorar aún más el confort de este modelo de casa se prevé la construcción de una galería de cara al patio trasero.

Si te gustan las viviendas con este estilo te proponemos conocer este otro diseño de casa moderna que compartimos hace tiempo.

Las medidas de cada uno de los ambientes de esta casa puedes observarlas al mirar en detalle el plano, ya que cada uno de los ambientes cuenta con sus medidas expresadas en metros.

Más planos en:
planos para terrenos de 15x20
plano de casa 15 x 20
planos de duplex de 15x20

Leave a Reply

Your email address will not be published.