Plano de casa alpina

Las casas alpinas tienen un encanto particular que nos cautiva de una forma muy especial ya que nos hacen viajar con la mente a aquellos preciosos paisajes de montaña y nieve, por ello queremos compartir los planos de casas alpinas, en esta ocasión se trata de una cabaña alpina de dos pisos.

Plano de casa alpina de madera

Planos casas alpinas dos plantas

En particular este plano de casa alpina de dos plantas posee 6 m de frente por 9 m de fondo, una estructura compacta pero que al estar bien distribuida nos permitirá obtener una bonita propiedad de madera muy cómoda para ser habitada.

Plano de casa alpina
En el primer nivel de esta cabaña alpina encontramos una pequeña terraza de madera antes del ingreso principal, una vez dentro hallaremos el living, la cocina, el dormitorio y el cuarto de baño.

En la segunda planta de esta cabaña alpina de madera encontramos un espacio de uso múltiple con vista hacia la planta baja.

Planos casas alpinas dos plantas
De este modo nos despedimos habiendo compartido un bonito plano de cabaña alpina de dos pisos realizada completamente en madera y recubierta con tejas asfálticas.

Más planos en:
modelo de casa tipo alpina pequeña
cabañas pequeñas de madera
casas alpinas 2 dormitorios como construir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *