Plano de casa bonita de 3 pisos

Nos encantan los planos de casas grandes y por ello en el día de hoy tenemos para compartir con todos ustedes un encantador plano de casa de 3 pisos.

Esta propiedad de tres niveles cuenta con un frente muy agradable, sus líneas de construcción son limpias y sencillas y terminan en un hermoso techo a dos aguas con tejas de color marrón oscuro.

Casa bonita de 3 pisos

Plano de casa de tres pisos y tres dormitorios

En el primer nivel de este plano de casa de 3 pisos encontramos la sala de estar, el comedor, la cocina, una oficina, un medio baño y el lavadero.

Plano de casa bonita de 3 pisos
En el segundo piso se distribuyen los dormitorios, siendo dos de ellos individuales y uno de ellos matrimonial. Este último posee un amplio vestidor y baño en suite, mientras que los dormitorios individuales compartirán un baño de uso común.

Plano de casa bonita de 3 pisos con sala de juegos
Por último el tercer nivel de esta encantadora casa es empleado para la construcción de una sala de juegos y estudio, un ambiente que sin lugar a dudas será utilizado en numerosas oportunidades debido a la cantidad de usos que se le podrá dar.

Plano de casa de 3 pisos
De este modo nos despedimos esperando hayas disfrutado tanto como nosotros de este hermoso modelo de casa de tres pisos y 3 dormitorios.

Más planos en:
plano de una casa
plano de 3 recamaras

Leave a Reply

Your email address will not be published.