Plano de casa chica de 45 m2

Si estas pensando en construir y no posees demasiado respaldo económico para iniciar la construcción no debes desanimarte, este plano de casa chica de 45 m2 ubica todos los espacios indispensables de una vivienda familiar en tan sólo 45 m².

Se trata de un plano de casa pequeña de 45 m2, el cual cuenta con un living comedor cocina amplio una habitación y un baño. Esta es la casa ideal para una persona sola o para un matrimonio.

Plano de casa de un dormitorio en 45 m2

Plano de casa chica de 45m2

Comencemos por la fachada de la casa pequeña de 45 m, vemos que el frente de la misma posee un pequeño porche de entrada techado a dos aguas sobre dos columnas frontales. Este espacio es ideal para los días de lluvia ya que podemos resguardarnos bajo este pequeño techo antes de poder ingresar a la casa.

Cruzando la entrada principal nos encontramos con la cocina comedor hacia la izquierda y el living hacia la derecha.
La cocina está ubicada sobre la pared perimetral izquierda, todo ese espacio será utilizado para las mesadas, la bacha, y el mobiliario principal de cocina. Frente a esta podremos disponer luego una mesa para el comedor.

A la derecha nos encontramos con un espacio para el relax y los momentos sociales, un bello juego de living ambientará a la perfección este espacio. Sobre el rincón superior izquierdo encontramos el baño, en el mismo se buscó separar la zona del lavamanos de la zona de la ducha e inodoro, aportándole funcionalidad al mismo. Esta separación nos permitirá que el cuarto de baño sea utilizado por dos personas en simultáneo con absoluta privacidad.

El último ambiente de la casa es el dormitorio, el cual se ubica sobre el rincón superior derecho. Este cuenta con medidas amplias que nos permitirán una estancia cómoda.

De este modo analizamos este plano de casa chica en 45 m2 con una forma cuadrada. Si tienes observaciones a hacer en este plano no dudes en dejarnos un comentario.

Más planos en:
plano de casa chica
planos de casas de 45m2
casa de 45 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *