Enlaces patrocinados

Plano de casa completo con 2 pisos

El plano de casa completo con 2 pisos es posible verlo de diferentes maneras según lo que estemos necesitando. Se trata de un modelo de los más desarrollados que tenemos en nuestro catálogo.

Plano de casa completo con 2 pisos

Sin dejar de lado lo realmente importante debemos imaginar el uso que le daríamos a una vivienda como esta. Hay personas que desean realizar una inversión, otros tener una casa de fin de semana y otros, por qué no, realizar una inversión.

Plano de casa completo

Siguiendo adelante con el modelo de esta ocasión te presentamos el plano de la casa completo. Este está en 2 plantas de forma que los ambientes pueden ser bien distribuidos y simultáneamente permite que la familia no esté complicada con el espacio.

casa completo con 2 pisos

En cuanto al garaje lo encontramos pequeño aunque cumpliendo con todo lo que se espera del mismo. También veremos una de las habitaciones directamente en la planta baja lo que resulta muy bueno para familias donde hay personas mayores. No obstante puede ser poco práctico para quienes tienen hijos pequeños.

 

planta alta o piso superior

Ya en la planta alta tenemos 3 dormitorios más completando un total de 4. Así, podremos notar que la vivienda nos da un total de 5 a 6 personas que pueden habitarla.

Casa moderna con 4 dormitorios

Con esto terminamos de ver el plano completo de esta casa con contrafrente o contrafachada que traemos en esta oportunidad. Nos despedimos hasta una nueva entrega.

Cómo último comentario los invitamos ver uno de los modelos más modernos de construcción rápida de casas Aquí y también en http://www.wasproject.it/w/la-storia-di-wasp-a-ballaro/

 

 

Más planos en:
plano completo de una casa
planos d3 casas completos
plano de casa ccompleto

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *