Enlaces patrocinados

Plano de casa con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

Este plano de casa con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados es también económica y moderna, todo en unas sola vivienda. Se trata de un modelo de casa muy habitual y que no podemos dejar de mostrar.

Tenemos un sector de garaje en la parte frontal, aunque no está techado a priori, en un futuro es posible completar esta sección. ¿Cuál sería el problema en techar el garaje o cochera?, eso lo veremos a continuación.

Plano de casa con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

Techar un garaje

Cuando vemos este tipo de construcciones la idealizamos y consideramos las diferentes posibilidades de ampliación que nos propone. El techar el garaje es una de las primeras que se nos vienen a la mente.

Plano de casa a reformar techando cochera

No obstante nos debemos poner en situación y determinar sí eso es posible. Ahora platearemos los pros y contras de la techada

Techar una cochera

La ventaja es clara, obtendremos un cierre de la zona de la cochera pudiendo preservar nuestra propiedad de mejor manera, en este caso el automóvil.

La desventaja la podemos encontrar a la hora pensar en iluminación y ventilación, en este caso la principal afectada será la cocina. Allí, justamente donde necesitamos tener una buena vista al exterior para evitar malos olores y también la incómoda oscuridad para trabajar, es la que se verá en más problemas. A esto nos exponemos cuando deseamos techar una cochera en estas condiciones.

Las soluciones a encontrar son variadas y dependerán de varios factores, entre ellos el económico. Además, el alcance de la reforma deberá plantearse por el contratista de forma previa a comenzar con la misma.

Vemos entonces como este plano de casa con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados es muy útil, aunque puede presentar ciertos retos a la hora de continuar una construcción o realizar cualquier tipo de reforma adaptativa.

Más planos en:
casas de 150 metros cuadrados
planos de casas de 110 m2
casas de 110 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *