Enlaces patrocinados

Plano de casa con bow window

En esta oportunidad vamos a compartir un plano de casa muy especial, ya que se trata de un hermoso plano de casa con bow window.

Este tipo de construcción de ventanas también se conoce con el nombre de boínder. La principal función de este tipo de ventanas es crear un espacio muy agradable en el interior y que se caracteriza por su luminosidad. También es posible que sean identificadas con el nombre de bay window aunque existen unas diferencias mínimas entre un tipo de construcción y otra.

Plano de casa de 3 dormitorios y living con bow window

Analicemos ahora este hermoso plano de casa de tres dormitorios, garaje doble y living con bow window.

Plano de casa con bow window
Comencemos a observar este plano de casa familiar recorriéndolo de izquierda a derecha. Lo primero que encontramos es el garaje doble, un espacio muy amplio en el cual caben de manera perfecta dos vehículos grandes. Este garaje posee una amplia ventana que le genera luminosidad al interior, al mismo tiempo que sobre la pared contrapuesta posee una puerta que comunica la cochera con el patio.

Un pasillo central en la propiedad nos comunica con las distintas habitaciones principales de la casa. Esta construcción se destaca por la ventilación e iluminación, al mirar rápidamente el plano vemos que todas las habitaciones poseen ventanas hacia el exterior.

Este plano de casa nos muestra los tres dormitorios de la construcción, el que se ubica en el rincón inferior derecho ellos es el principal y cuenta con un baño en suite además de un amplio vestidor.

La característica distintiva de este plano de casa es su cocina moderna con una forma muy particular, ubicada en el corazón de la construcción lo que le da muy buena accesibilidad. Esta colinda con el comedor y también con el living.

Sin dudas el espacio más sofisticado de esta construcción es el lounge (salón principal) el cual presenta un hermoso bow window que nos permite disfrutar del exterior desde la calidez del interior de la vivienda. Tres enormes ventanas nos dan la sensación de estar en el exterior cuando en realidad nos encontramos dentro de la propiedad.

También podrás observar la fachada de esta casa y así conocer la parte exterior de esta casa grande con tres dormitorios, cochera doble y salón con bow window.

Fachada de casa con bow window

 

Más planos en:
bow window construcción
bowindows en plano
casas con windor

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *