Enlaces patrocinados

Plano de casa con cielo raso de madera

Si bien se habla generalmente sobre un cielo raso de madera machimbre, aquí se le ha dado una vuelta de tuerca haciendo que los tipos de cielo raso de madera se vuelvan a más variados. Se trata de varillas dispuestas en una sola dirección separadas por pocos centímetros unas de otras.

Esta puede ser también una buena opción para aquellos que busquen cómo ser un cielo raso económico y al alcance de un bolsillo no tan holgado. Llama la atención, y es uno de los puntos fuertes de este diseño, el grosor de cada uno de los listones de maderas. La parte más ancha se dispone de forma vertical en lugar de horizontal como podría suceder en otras ocasiones.

  • Arquitectos: LGZ Taller de Arquitectura (lgz.com.mx)
  • Fotografías: Jorge Taboada (ideacubica.com)
  • Fabricantes: Caesarstone, Owens Corning, CEMEX, Vitro Glass, Urrea, Kitchenaid, Cuprum, Kolorines, Masisa, Terza, Trane

Resulta muy interesante ver cada uno de los ambientes de esta casa y, si bien nos hemos centrado en el techo, cada uno de los rincones tiene algo para ofrecer y rebosa en modernidad además de confort. En los planos, los cuales están incluidos en estas imágenes, podemos conocer más acerca de la distribución general de la vivienda.

Más planos en:
Casas peque 0Š9as de 30 metros
planos casas 130mts2
planos de casas pequeñas y con patio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *