Enlaces patrocinados

Plano de casa con cochera grande

Siempre mencionamos que la fachada de cualquier casa es muy personal y expresa los gustos de cada propietario, es así como podemos encontrar dos fachadas completamente diferentes para un mismo hogar. En el día de hoy tenemos un bonito plano de casa con cochera grande para compartir con ustedes, y también contamos con dos ejemplos de fachadas para una misma vivienda.

Fachada de casa con cochera grande

Modelo de casa con cochera grande

Al recorrer la planta baja de este modelo de casa con cochera grande descubrimos que el lateral derecho será empleado para la construcción de un garaje de tres plazas, en tanto que la parte central y el lateral izquierdo serán utilizados para emplazar un recibidor, una sala de estar familiar con chimenea, un comedor amplio y una moderna cocina con alacena.

También encontramos en la planta baja de este modelo de casa grande una oficina con baño privado y un jardín de invierno con calefacción a leña.

Plano de casa con cochera grande
En tanto que en la planta alta se distribuyen 3 dormitorios secundarios cada uno con guardarropa, un dormitorio principal con baño privado y vestidor, un lavadero, un baño de uso compartido y una sala familiar de usos múltiples.

Plano de casa con cochera triple
De este modo hemos terminado de recorrer juntos este plano de casa grande de dos pisos con 4 dormitorios, esperamos hayas disfrutado del modelo que acercamos en el día de hoy.

Más planos en:
modelo de cocheras
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *