Enlaces patrocinados

Plano de casa con cochera

Veremos en esta ocasión un plano de casa con cochera que se propone para aquellas familias de entre cuatro a seis integrantes. Básicamente se trata de una construcción donde los ambientes son espaciosos y también numerosos.

Comenzaremos hablando de la fachada, un tipo de vivienda clásico norteamericano en el cual siempre encontramos un gran jardín frontal. Se alza en 2 pisos con un revestimiento exterior en madera pintada con esmalte sintético.

También tenemos un porche frontal cubierto por un alero de aproximadamente 1,5 metros y sostenido por un total de cuatro columnas. Mientras tanto, el techo, tiene tejas asfálticas a modo de impermeabilización, un tipo de material poco utilizado en los países del Sur ir con el tiempo requiere de un determinado mantenimiento.

Ya en los planos seremos capaces de ver la distribución interior que tiene esta vivienda. Primeramente notaremos que en la parte trasera tiene un porche que aún más tamaño que el frontal. Éste abarca todo el ancho de la casa y al mismo se accede mediante una gran puerta ventana central.

El living, el comedor y la cocina forman parte de un mismo gran salón como sucede en tantas ocasiones. El frente podemos encontrar un salón multiuso, un baño de uso común, un pequeño depósito y el garaje que veíamos en la fachada.

La parte de arriba nos ofrece un total de 3 dormitorios. Un loft central que sirve como distribuidor a cada una de las zonas. También tenemos 2 baños notándose que uno de ellos pertenece exclusivamente a una de las habitaciones, la matrimonial.

Una posible modificación estaría en la colocación de una puerta adicional en la entrada de la habitación principal. Así podríamos brindar mayor intimidad a la misma y abrir el uso de ese baño al resto de los integrantes de la familia.

Estas son sólo algunas de las modificaciones o reformas que podríamos realizar en la casa actual. Un diseño que se presta para ser configurado según las necesidades de cada familia.

Más planos en:
casas de campo de dos pisos
Planos casas de 10x15m
departamento pequeño 0Š9o

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *